La Policía atrapó hoy a dos personas que habrían robado en una panadería ubicada en Catamarca y Solano Vera, en Yerba Buena. Tras el atraco se ocultaron en un country de San Pablo, donde, al parecer, uno de ellos vive. 

Según informó el comisario Rubén Juárez, los individuos -que se movilizaban en un Chevrolet Vectra negro- entraron al negocio armados y allí le sacaron toda la plata a la cajera y una cartera a una clienta, donde, entre otras cosas, tenía su celular.

Las víctimas fueron a hacer la denuncia a la comisaría y, al rastrear el teléfono de la víctima, advirtieron que estaba adentro de una casa en el country La Arboleda, ubicado a 20 minutos de la capital.


Los efectivos llegaron hasta el lugar con una orden de allanamiento y se encontraron con los dos presuntos delincuentes. Ambos fueron detenidos. 

Los investigadores se sorprendieron cuando encontraron en el auto en el que se movilizabn los detenidos un cartel de libre tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán que lo indentificaba como vehículo oficial. Hasta el momento no se dieron a conocer los nombres de las dos personas aprehendidas